Pide Javier Aguirre empezar de cero, tras mala racha en la Liga

Los periquitos perdieron 1-3 frente al Sevilla para sumar cuatro partidos en fila sin ganar, acercándose peligrosamente a la zona de descenso.

|
El Cornella El Prat fue escenario de la cuarta derrota de Periquitos del "Vasco" Aguirre a manos del Sevilla. (rcdespanyol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El entrenador mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, sabe que el pasado ya no tiene arreglo, y por ello pidió a sus jugadores comenzar de cero para salir de la mala racha.

Este domingo en el Cornella El Prat los Periquitos cayeron 1-3 frente al Sevilla, para sumar cuatro partidos en fila sin ganar, por lo que la preocupación comenzó a aparecer en el técnico mexicano, pues la zona de descenso empieza a asomarse.

"No debemos perder esa esencia, es nuestro estilo y nuestro ADN. Ahora empezamos todos de cero, hay que buscar los mejores once y salir de esta zona lo antes posible", expuso el entrenador en conferencia de prensa, tras el partido de la fecha 13 de la Liga de España, publica Notimex.

El "Vasco" Aguirre quiere fortaleza en su equipo, sabe que resta mucha Liga para regresar a la senda del triunfo, y tiene confianza en ello, pues sus dirigidos saben sufrir con el problema de descenso, así que considera que no hay imposibles.

"Todo lo que no te mata de fortalece. Debemos aguantar el chaparrón y seguir en la lucha. Queda un mundo. No somos nuevos en esto y hay que cerrar filas pensando en la permanencia".

Por último, el estratega admitió que el Espanyol está en la "cuerda floja" cerca del descenso, por lo que deben reaccionar lo más proto posible. Y es que el club catalán tiene 15 unidades, a cuatro de la zona de descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton