Españoles 'claman' por Hugo Sánchez para salvar al Real Madrid

Consideran que el mexicano ayudaría a que el equipo termine dignamente la Liga.

|
"Hugo tiene experiencia, es madridista, estaría dispuesto llegar mañana mismo, es un ganador", se dijo en una editorial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis de resultados que vive el Real Madrid que derivó en la eliminación en una semana de la Copa del Rey y la Champions League, además de las pocas posibilidades en la Liga, tienen en la mira a varios candidatos para suplir a Santiago Solari, aún técnico del equipo, y Hugo Sánchez quizá entra en la lista.

De acuerdo con Deportes Televisa, Josep Pedrerol, titular del programa “El Chiringuito TV”, habló en su editorial del “Jugones” que Hugo Sánchez puede ser la mejor opción para enderezar el final de la temporada y preparar el camino a un inminente regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

También te puede interesar: José Mourinho tomará el mando del Real Madrid

“¿Por qué no Hugo Sánchez? Por qué no Hugo de aquí al 30 de junio, ¿Qué le hace falta al Real Madrid? Recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada, ese es el objetivo. Hugo tiene experiencia, es madridista, estaría dispuesto llegar mañana mismo, es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede”.

“El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, peor se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje, si no tienes un plan mejor fíchale, fíchale, sí, así a lo mejor los delanteros aprender a rematar“.

Hugo Sánchez aseguró que ya ha hablado de forma personal con Florentino Pérez, presidente de los merengues, para ofrecerle sus servicios.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, declaró Hugo Sánchez en la cadena ESPN este miércoles pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton