Pier y Jikova se coronan en tenis de playa

En la final de dobles la pareja superó 6-1 a Nyala Hordoñesy Adriane Simeone.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Merie Pier y Bárbara Jikova de Estados Unidos se levanta con el título de dobles femenil, al vencer 6-1 en la gran final a sus compatriotas Nyala Hordoñes y Adriane Simeone, al caer el telón de la IV World Cup Beach Tennis Cancún 2015.

Pier y Jikova dominaron de principio a fin con saques letales y jugadas de ensueño para acabar rápido el partido. Previamente jugaron una final adelantada en que vencieron 7-3 a la dupla formada por la puertorriqueña Beatriz Rivera y la estadounidense Marisa Mora.

En la otra semifinal, la pareja formada por Simeone y Hordoñes superó por 7-5 a las hermanas Kim y Kelsey O´keefe.

También te puede interesar: ¡No te quedes fuera! Se parte de Coloréate 5K

En la final de dobles varonil, el argentino Imanol Arconada y el puertorriqueño Luis Peñalverti doblegan 7-3 a los brasileños Joao Nunnam y Fausto Rossi, quienes no sacaron el debido provecho de su espectacular técnica, que al principio dejó viendo visiones a sus rivales.

Arconada y Peñalverti manejaron mejor el encuentro y le dieron vuelta con una reacción bravía, al final se encaminaron a una cómoda victoria para llevarse el campeonato mundial.

En las semifinales la pareja de Arconada y Peñalverti derrotaron por 7-4 al estadounidense Donny Young y al puertorriqueño Vladimir Cruz, mientras que Nunnam y Rossi le ganaron 7-5 al estadounidense Mark Bonfigli y el puertorriqueño Carlos Rivera.

Mariano Errcalde, director del torneo dijo que “estamos muy contentos con los resultados, hubo un gran nivel, y además contó con la presencia de los 30 mejores jugadores del mundo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton