Pier y Jikova se coronan en tenis de playa

En la final de dobles la pareja superó 6-1 a Nyala Hordoñesy Adriane Simeone.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Merie Pier y Bárbara Jikova de Estados Unidos se levanta con el título de dobles femenil, al vencer 6-1 en la gran final a sus compatriotas Nyala Hordoñes y Adriane Simeone, al caer el telón de la IV World Cup Beach Tennis Cancún 2015.

Pier y Jikova dominaron de principio a fin con saques letales y jugadas de ensueño para acabar rápido el partido. Previamente jugaron una final adelantada en que vencieron 7-3 a la dupla formada por la puertorriqueña Beatriz Rivera y la estadounidense Marisa Mora.

En la otra semifinal, la pareja formada por Simeone y Hordoñes superó por 7-5 a las hermanas Kim y Kelsey O´keefe.

También te puede interesar: ¡No te quedes fuera! Se parte de Coloréate 5K

En la final de dobles varonil, el argentino Imanol Arconada y el puertorriqueño Luis Peñalverti doblegan 7-3 a los brasileños Joao Nunnam y Fausto Rossi, quienes no sacaron el debido provecho de su espectacular técnica, que al principio dejó viendo visiones a sus rivales.

Arconada y Peñalverti manejaron mejor el encuentro y le dieron vuelta con una reacción bravía, al final se encaminaron a una cómoda victoria para llevarse el campeonato mundial.

En las semifinales la pareja de Arconada y Peñalverti derrotaron por 7-4 al estadounidense Donny Young y al puertorriqueño Vladimir Cruz, mientras que Nunnam y Rossi le ganaron 7-5 al estadounidense Mark Bonfigli y el puertorriqueño Carlos Rivera.

Mariano Errcalde, director del torneo dijo que “estamos muy contentos con los resultados, hubo un gran nivel, y además contó con la presencia de los 30 mejores jugadores del mundo”.

Cargando siguiente noticia