Otra derrota para el Atlante

Con marcador 1-2 a favor de Pumas, los de la UNAM se llevaron las tres unidades.

|
'Jagger' Martínez y Alberto 'Guamerú' fueron los jugadores que el estratega azulgrana mandó a la cancha en busca de una reacción. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante no pudo terminar el torneo Clausura 2013 con un buen resultado, tras caer en casa 1-2 ante los Pumas, en un partido que será recordado por la gran manufactura de los tres goles que se dieron en la cancha, desgraciadamente, el portero visitante se convirtió el figura y eso dejó al equipo de casa sin posibilidad de llevarse un mejor resultado, según se informó en un boletín.

El técnico Daniel Guzmán mandó a la cancha a un equipo muy distinto al que venía jugando habitualmente. Jorge Villalpando en la portería estuvo acompañado en defensa por Carlos Calvo, Luis Gerardo Venegas, Joe Bizera y Diego Jiménez; en mediocampo “Chepe” Guerrero compartió la contención con David Quiroz y como volantes estuvieron Kikín Fonseca y Cristian Maidana, mientras que en el ataque Esteban Paredes jugó en punta junto con Joaquín Larrivey.

Fue un partido de esos siempre contracorriente. El equipo visitante sorprendió con un gol de vestidor de David Cabrera y eso complicó todo para los de casa, sin embargo, Atlante nunca se achicó y buscó reaccionar ante unos Pumas que se metieron bien en su área y comenzaron a manejar el encuentro.

Para la parte complementaria el partido se mantuvo igual y Atlante también, siempre buscando el gol del empate ante un equipo muy bien parado atrás y que supo esperar el momento preciso para dañar al rival, justo cuando el cuadro cancunense atacaba Pumas encontró el contragolpe con el que Pumas amplió su ventaja, Luis García aprovechó su oportunidad y así marcó el segundo para los universitarios.

Tratando de buscar una reacción, el estratega azulgrana mandó a la cancha a jugadores como “Jagger” Martínez y Alberto “Guamerú” García, quienes trataron de aportar mayor peligro al frente.

A pesar del gol, el ánimo azulgrana no decayó, el equipo dirigido por Daniel Guzmán siguió buscando la reacción y fue al minuto 70 cuando Venegas prendió la vela de la ilusión con un golazo, espectacular remate volea de Luis Gerardo que se metió cerca del ángulo superior izquierdo de la portería de los Pumas.

Quedaba tiempo y fue entonces que Atlante generó sus mejores oportunidades de gol, pero la figura del portero Palacios, quien estuvo muy atento y sacó todo cuanto le llegó a su portería. Sin embargo, no fue suficiente, el marcador ya no sufrió modificaciones y los visitantes se llevaron los tres puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton