Pierde el 'City' y se aleja del ManU

Los Citizens cayeron 2-0 ante el Everton para quedarse estancados en 59 unidades, 12 menos que los 'Red Devils'.

|
A pesar de tener un hombre de más, el City poco pudo hacer. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- Manchester City volvió a tropezar en la Liga Premier de Inglaterra después de perder 2-0 frente al Everton, partido que abrió la jornada 30 de la competición y que se efectuó en Goodison Park, informó la Agencia Notimex.

De este modo, el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini dejó escapar tres valiosas unidades por lo que le cedió más el título a su archirrival Manchester United, que domina a placer la cima de la clasificación.

El Man City no fue capaz de vulnerar la meta defendida por el eslovaco Jan Mucha, quien se convirtió en parte fundamental de la victoria para los locales.

Ni el hombre de más de que tuvieron los Citizens desde los 61 minutos ayudó para que hicieran diferencia en el encuentro donde la visita extrañó la puntería del argentino Sergio "Kun" Agüero, quien se encuentra lesionado.

Los Blues se adelantaron en el marcador por conducto de Leon Osman, quien a los 32´superó el arco custodiado por Joe Hart y así concluyó 1-0 la primera mitad con dominio alterno.

En el complemento, el volante sudafricano Steven Pienaar se fue expulsado por segunda tarjeta amarilla a los 61´, lo que suponía una gran reacción del Manchester City, pero no fue así y en el último suspiro recibió el 2-0 definitivo por parte del croata Mikica Jelavic (94).

Con el descalabro, Manchester City se estancó con 59 unidades por 71 que tiene el Manchester United con dos partidos menos, por su lado el Everton sumó 48.

Lo más leído

skeleton





skeleton