Pierde la final sucursal de Leones de Yucatán

Diablos Rojos de Tepic vence 15-2 a Leones de Tecuala en el sexto juego de la serie.

|
Los pitchers de Tecuala tuvieron mucho trabajo frente a los bateadores de Tepic en el sexto y último duelo de la serie de la final de la Liga de Beisbol del Noroeste. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos Rojos de Tepic explotaron su ofensiva en las primeras entradas y vencieron 15 carreras por 2 a los Leones de Tecuala (sucursal o cantera de Leones de Yucatán) en el sexto juego de la serie final para convertirse en los campeones 2013-14 de la Liga de Beisbol del Noroeste (LBNO).

La directiva melenuda, encabezada por Erick y Juan José Arellano Hernández, estuvo presente en el Estadio Universitario para seguir de cerca a los novatos, con quienes hablaron antes de iniciar el juego para felicitarlos por el gran trabajo que realizaron a lo largo de la temporada en la Liga Noroeste.

“Somos un equipo unido y debemos estar orgullosos porque no nos combinamos con otra organización, siempre confiamos en ustedes, sabíamos que llegarían a la final”, comentó Juan José Arellano, presidente del consejo de administración.

Las emociones llegaron desde temprano en el encuentro ya que los Diablos Rojos atacaron en las primeras cuatro entradas para enfilarse al triunfo; todo comenzó cuando Jesús Fabela abrió el primer inning con sencillo al jardín central.

Sin embargo, Jesús García pifió la bola y ésta se fue hasta el pie de la barda permitiendo que Fabela se lance hasta el pentágono con la de la quiniela, luego Luis Urias recibió pasaporte dándole paso a José Martinez que no esperó mucho para atizar cuadrangular hacia el prado central poniendo la pizarra 3x0.

Lo más leído

skeleton





skeleton