'Gallito' Vázquez quedó fuera del Tri por falta de visa

José Juan Vázquez perdió sus documentos en un accidente y a causa de esto se perderá el partido del 2 de abril en Estados Unidos.

|
Juan Vázquez, mediocampista del León, fue la tercera baja en la convocatoria del ‘Piojo’ Herrera. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- José Juan “Gallito” Vázquez quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para el juego contra Estados Unidos por falta de visa.

El accidente automovilístico que tuvo el jugador, donde abandonó su unidad y perdió sus documentos, que le atrasaron el proceso de visado y quedó fuera del juego del 2 de abril

En primera instancia, Miguel Herrera había anunciado la lista para el clásico de la Concacaf entre mexicanos y norteamericanos donde estaban los cuatro del León “Gallito”, “Gullit”, Márquez y Montes.

Lo perdió todo

Sin embargo de último momento se envió un comunicado por la Dirección de Selecciones Nacionales finales anunciando que el “Gallito” quedó fuera de la convocatoria por no contar con visa, la cual le fue retirada en el partido de México contra Nigeria, y que no pudo recuperar en tiempo y forma porque el pasado domingo tuvo un accidente automovilístico donde extravió sus documentos y eso le hizo perder la cita agendada en la Embajada de los Estados Unidos en el Distrito Federal, a pesar de que la FMF estaba interviniendo para acelerar el proceso.

Aquí la explicación de la Dirección de Selecciones Nacionales:

“La Dirección General de Selecciones Nacionales aclara que por asuntos personales los jugadores, José Juan Vázquez y Oribe Peralta, ambos considerados por Miguel Herrera para el encuentro ante Estados Unidos, no forman parte de la convocatoria para el citado partido.

"En el más reciente viaje de la Selección Mexicana a Estados Unidos, en Atlanta, José Juan Vázquez recibió la cancelación de su visa debido a que la misma sufrió una alteración, pero permitiéndole el  ingreso con el equipo a la unión americana.

A José Juan se le agendó una cita en la Embajada de Estados Unidos para renovar su visado, sin embargo, la noche previa a la misma, el jugador tuvo un accidente y extravió los documentos, perdiendo la cita en el consulado.

Al realizar una nueva solicitud de visa y por haber dejado pasar la primera cita, la Embajada le exigió dos presentaciones ante el Cónsul, la segunda en una fecha que no le permite estar con la Selección en esta próxima convocatoria”.

Oribe Peralta junto a Vázquez no estarán en el partido de Estados Unidos. El jugador santista pidió no ser convocado pues padece de fatiga muscular y prefirió quedarse en México a descansar, ya que compite con el Santos en los torneos de Liga Mx y Copa Libertadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton