Pierde Mallorca ante Valladolid con todo y Gio

El conjunto donde milita el delantero mexicano quedó expuesto a la zona de descenso tras caer 3-1.

|
Dos Santos jugó los 90 minutos del encuentro. (Foto: Extremo Deportivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Mallorca sucumbió en la cancha del Valladolid y permitió que el equipo local consiguiera una victoria luego de no obtenerla durante 5 fechas; Giovani dos Santos jugó los 90 minutos.

Un gol de Oscar González en el tramo final, unido al doblete de Patrick Ebert, permitió al Valladolid sumar su primer triunfo en los últimos cinco partidos en la liga española al ganar 3-1 al visitante Mallorca para mejorar al 10mo puesto de la clasificación.

Los locales habían cobrado ventaja con el tanto inicial de Ebert a los 21 minutos, pero Víctor Casadesús niveló a los 38 minutos y el tanto de González a los 88 evitó que el Mallorca sumara su quinto punto de los últimos nueve en juego, quedando expuesto a las plazas de descenso. Ebert cerró el triunfo local en los descuentos.

La jornada se completa con los cotejos Espanyol-Celta de Vigo, Valencia-Sevilla y la visita del Real Madrid, tercer clasificado, a Osasuna, colista.

El Barcelona lidera la tabla de posiciones con 52 puntos de 54 posibles y juega el domingo en cancha del Málaga.

El Atlético de Madrid, segundo, enfrentará al Zaragoza.

Marc Valiente no acertó en el arranque a cabecear a la red un rechace de Dudu Aouate tras tiro libre de Ebert, que volvió a toparse con el arquero del Mallorca en un balón bombeado antes de marcar el primero del Valladolid en un disparo potente desde fuera del área, llegando en diagonal.

Los principales argumentos ofensivos del Mallorca eran los arranques por velocidad del mexicano Giovani Dos Santos y las incorporaciones por banda derecha de Angel Arizmendi. Por la segunda vía llegó el empate visitante, al cabecear a gol Casadesús un buen servicio de Arizmendi.

El Mallorca recobró tensión e hizo méritos para llevarse el triunfo en la segunda mitad, en que Dos Santos impactó un tiro libre en el travesaño y Arizmendi forzó una buena intervención de Aouate en jugada personal.
Pero Ebert se erigió en la figura del partido en el tramo final, centrando para que González pusiera la punta del botín en el gol de la victoria, y cerrando la cuenta con una excelente acción individual.

Lo más leído

skeleton





skeleton