Pierde PSG el invicto ante Evian

El equipo parisino mantiene el liderato de la liga de Francia, pero ahora está sólo un punto por arriba del Lille y dos sobre el Mónaco.

|
Clarck Nsikulu anotó el primer gol del Evian al minuto 75. (etgfc.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El modesto club Evian Thonon Gaillard terminó este miércoles con el invicto del multimillonario París Saint-Germain, dentro de la Ligue 1, al derrotarlo 2-0 en el Parc des Sports, donde disputaron la décima sexta jornada.

Evian llegó a este cotejo con tres partidos sin ganar a sus espaldas, pese a ello supo enfrentar de tú a tú al PSG, único equipo que se mantenía invicto y con el cual protagonizó un encuentro parejo para que se fueran al descanso 0-0, informa Notimex.

Para la segunda parte, el técnico del PSG, Laurent Blanc, realizó cambios en busca de romper la paridad, sin embargo, estos no le funcionaron y para el minuto 75, sus pupilos recibieron el primer gol, obra de Clarck Nsikulu.

Las estrellas parisinas intentaron remontar la situación y con el correr de los minutos todo el equipo se fue al frente, lo que permitió al ETG liquidar el partido; el senegalés Pape Modou Sougou hizo el 2-0 al minuto 87.

Con la derrota, el PSG se mantiene líder, aunque ya no tiene una gran ventaja sobre sus perseguidores al quedarse con 37 puntos, apenas uno más que su escolta Lille (36) y dos por encima de Mónaco (35).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton