22 de Septiembre de 2018

Deportes

Valladolid, fuera del futbolito Bimbo

El representativo cancunense sufrió, ante Aguascalientes, su tercera derrota en la fase de grupos de la etapa nacional.

El equipo Leones Negros del Colegio de Valladolid, cayó tras enfrentarse a la escuadra de Aguascalientes. (Redacción/SIPSE)
El equipo Leones Negros del Colegio de Valladolid, cayó tras enfrentarse a la escuadra de Aguascalientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid, fuera del futbolito BimboCompartir en Twiiter Valladolid, fuera del futbolito Bimbo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio Valladolid regresó temprano a casa de la fase nacional de la Copa Futbolito Bimbo 2014, al caer en su tercer enfrentamiento de la fase de grupos y despedirse sin unidades sumadas.

El milagro no sucedió, el cuadro sucumbió por marcador de 4-2 ante la Primaria del Fútbol de Aguascalientes. Esta vez el representante de Quintana Roo no tuvo éxito en el certamen que otorga un viaje con todos los gastos pagados a Orlando, Florida.

Los Leones Negros regresan a casa

A diferencia del 2013, cuando el equipo Leones Negros logró el subcampeonato, regresan a casa sin puntos, tras caer en sus tres juegos de la fase de grupos, primero ante Querétaro, después contra Baja California y ahora ante Aguascalientes.

Del grupo en que estaba el Valladolid, avanzaron a las semifinales Aguascalientes y Baja California, mientras que del otro sector lo hicieron Saltillo y Colima, dentro de estos cuatro conjuntos saldrá el campeón de la edición 2014.

Por lo pronto Valladolid arribó la noche de ayer a Cancún, después de una semana en la Ciudad de México, donde recibió unas clínicas de fútbol y convivió con jugadores del máximo circuito como Diego Reyes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios