Humillan a campeón de la Libertadores; pierde ante el Al Ain

El River Plate causó decepción al caer ante un equipo prácticamente desconocido de Emiratos Árabes.
|
La escuadra argentina decepcionó a sus aficionados. (SDP Noticias)
La escuadra argentina decepcionó a sus aficionados. (SDP Noticias)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Al Ain echó del Mundial de Clubes al River Plate, campeón de la Copa Libertadores, equipo que partía como favorito tras ganar la final ante Boca Juniors.

De acuerdo a SDP Noticias, el choque tuvo que irse a la definición por tiros penales (5-4) luego de que en el tiempo regular y prórroga las hostilidades quedaran empatadas 2-2.

También te puede interesar: River Plate logra su cuarta Libertadores en Madrid

Los goles comenzaron a caer de manera tempranera en los Emiratos Árabes Unidos gracias al tanto del sueco Marcus Berg (3’), por su lado, el colombiano Santos Borré (11 y 16) marcó un doblete para remontar el marcador de forma parcial, mientras que el brasileño Caio puso los cartones definitivos (51). Cabe destacar que momentos después de esta última diana, Gonzalo 'Pity' Martínez falló una pena máxima que pudo haber significado la victoria del Millonario.

La exhibición del River es casi igual de penosa que la de Chivas, que hace un rato registró el peor fracaso de equipos aztecas en esta justa, y es que nunca antes ningún equipo argentino había quedado fuera en Semifinales.

De modo que el Al Ain dirimirá el título mundial ante el Real Madrid o Kashima Antlers, escuadras que mañana verán acción en la otra llave.