Pierde Tigrillos el duelo de zarpazos

Felinos de la 48 se lleva los tres puntos a Chiapas; triunfa 2-1

|
Los Felinos de la 48, provenientes de Reforma, Chiapas, se salieron con la suya y zancadillearon a los Tigrillos de Chetumal, en el inicio de la segunda vuelta. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con anotaciones de Germán Gutiérrez y Daniel Velázquez, los Felinos de la 48 vencieron 2-1 a los Tigrillos de Chetumal, en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Tercera División, anoche en el estadio 10 de Abril.

Los dirigidos por el profesor Erick Ariel Heredia pretendían tomar venganza del 2-0 que sufrieron en su debut en la actual temporada y hacer respetar su casa, en este nuevo horario de viernes a las 19 horas.

También te puede interesar: Arranca emocionante Liga de Fútbol Payo Obispo

Tigrillos tuvo la primera aproximación de peligro por conducto de Cristopher Sansores, que estrelló la pelota en el travesaño.

Sin embargo, los Felinos no desesperaron y al minuto 39 Germán Gutiérrez remató de cabeza dentro del área, para vencer al guardameta Mario Gil y poner el 1-0.

El segundo zarpazo de los Felinos llegó al minuto 43 de la primera parte, luego de que Daniel Velázquez rematara una pelota que se paseó por toda el área, para dejar parado al guardameta de Tigrillos y ponerla a descansar en el fondo de las piolas.

Para la parte complementaria Erick Heredia realizó varios movimientos, uno de ellos fue el ingreso de Luis González, que al minuto 65 se coló entre dos defensores y venció al guardameta visitante con disparo cruzado, para el 2-1.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton