Pierde Venados y vuela La Pájara Chávez

El DT Juan Carlos Chávez abandonó la cueva de los ciervos, tras la derrota 0-2 ante Coras de Tepic.

|
Venados de Yucatán cayó 0-2 ante Coras de Tepic, en partido del Apertura 2015 del Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Venados simplemente no pudo ganar y eso impulsó la salida del técnico Juan Carlos “La Pájara” Chávez, quien tras el revés 2-0 ante Coras de Tepic, presentó su renuncia.

Ayer, el FC Yucatán sumó otra derrota en su casa, y con eso alargó su racha a seis encuentros sin victoria en la presente campaña (cuatro derrotas y dos empates) en el Ascenso MX.

Ayer, en encuentro correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2015, los ciervos se cansaron de fallar frente al marco rival, mientras que Tepic fue certero en las pocas ocasiones de gol que se les presentaron en el encuentro. 

Los tantos de Tepic fueron obra del exvenado Jorge Gastélum, al minuto 22, y de Mateus Goncálvez, al 77’ quienes le propinaron a los astados su quinta derrota del campeonato. 

Con este resultado los ciervos se estancaron en nueve puntos, mientras que Tepic arribó a 12 unidades, la siguiente fecha los ciervos visitará el viernes 16 de octubre a Cafeteros de Tapachula a las 20:00 horas. 

Primer tiempo de ir y venir por parte de ambas escuadras, donde los ciervos tuvieron cinco jugadas de gol, pero no pudieron concretar, mientras que Coras capitalizó la única llegada que tuvo en toda la primera parte.

El DT Juan Carlos Chávez dijo que se hacía a un lado para que otro técnico rescatara el equipo

Arrancando el encuentro los primeros que tuvieron la primera de peligro fueron los de casa a los tres minutos, luego de que Emilio López sacara un centro que recibió el uruguayo Adrián Luna y éste sacó disparo arriba de la meta defendida por Luis García, de Coras. 

Transcurrían los minutos y a los 14’ de acción ahora fue López quien dentro del área grande saco disparo que le saco pintura al poste izquierdo ahogando el canto de gol en las tribunas del estadio Olímpico.

Fue en el minuto 22’ que los visitantes tuvieron su primera llegada, pero esta fue certera, en un contragolpe por la derecha y ante un mal despeje de la defensa cierva hizo que el ex venado Jorge Gastelum recorto dentro del área al portero Luis Ojeda y al defensor Pablo Salazar y con disparo cruzado abrió el marcador 1-0.

Tras la horadación de los visitantes, los de casa siguieron atacando, pero sus llegadas no fueron certeras pues los disparo de López, Luna y Carrasco se fueron a un lado de la portería de Coras.

En la segunda parte, apenas arrancó el encuentro, el visitante Armando González tuvo el 2-0, pero su disparo se fue arriba de la meta del portero astado Luis Ojeda.

La respuesta de los yucatecos fue a los 60’ de tiempo corrido, pero el remate de Freddy Martín se fue por un lado de la meta de Luis García. 

Fue hasta el minuto 77’ que Mateus Goncálves desbordó por la izquierda, dentro del área se quitó a par de defensores y ante la salida de Ojeda saco potente disparo que venció al portero ciervo y de esta manera puso el 2-0.

Y así, tras el revés, sumado a los demás resultados negativos del equipo, anoche el entrenador Juan Carlos Chávez renunció a su cargo, y dejó en claro que se hace a un lado para que llegue otro director técnico y busque rescatar al equipo de este mal paso. La directiva no se pronunció al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton