Mapaches 'cortan' las astas a Venados de Yucatán

El invicto terminó para el equipo yucateco de la Tercera División, al caer en su casa por goleada 4-0 ante el conjunto de la Utcam.

|
El modesto equipo de Mapaches de Campeche goleó al sublíder Venados de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Terminó el invicto para Venados de Yucatán de la Tercera División al caer ayer en su casa por goleada 4-0 ante los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), en encuentro celebrado en la estadio “Alonso Diego Molina”, de la Unidad Deportiva Tamanché, en partido correspondiente a la séptima jornada del circuito.

Ayer, el conjunto de Ariel Cruz simplemente no tuvo “ni pies ni cabeza”, y por eso el rival que venía como víctima, Mapaches, demostró que los resultados dentro del terreno de juego en los encuentros previos no los acompañaban. 

Al final, con par de goles de Daniel Gordillo. los campechanos se encaminaron a su primer triunfo de la temporada ante el sublíder de la división, Venados, que aún con la derrota se mantuvieron en ese casillero. 

Los tantos de la victoria fueron obra de Gordillo, en par de ocasiones, al 46’ y 86’, y aumentaron la cuenta Diego Sánchez, al 85’, y Eduardo Sánchez, al 90’, tras cobrar de buena forma una pena máxima a favor de los Mapaches. 

Con este resultado, los yucatecos se estancaron en 16 puntos, y además perdieron la calidad de imbatibles; por su parte, los campechanos llegaron a 8 unidades.

Venados juega mañana de visitante ante Campeche FC Nueva Generación.

Lo más leído

skeleton





skeleton