21 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros no logra concretar el campeonato

Más de cien aficionados acompañaron al equipo e hicieron el largo viaje para brindarles su apoyo.

Pioneros jamás se imaginó tener el apoyo de su gente. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Pioneros jamás se imaginó tener el apoyo de su gente. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros no logra concretar el campeonatoCompartir en Twiiter Pioneros no logra concretar el campeonato

Raul Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fueron más de mil kilómetros por carretera, toda una odisea para los 150 aficionados que hicieron el viaje hasta Veracruz para apoyar a los Pioneros de Quintana Roo en la gran final ante los Halcones Rojos.

Fueron tres los camiones que el gobierno quintanarroense y la directiva de los Pioneros de Quintana Roo habilitaron para que los amantes al deporte ráfaga y seguidores del equipo los acompañara en esta final.

El gran trabajo que realizó el equipo ante los Halcones y el dominio que ejercieron en la duela, los hizo soñar con el cetro, pero en un minuto esa gran historia que estaban construyendo se vino abajo, se derrumbó.

Pero el ánimo no decayó y siguieron apoyando a unos Pioneros que perdieron la batalla, más no la guerra, aún hay esperanza en el último partido de esta serie, un duelo que será más complicado y difícil de ganar, pero no imposible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios