Duro debut para los Manatíes en su casa

Su primer rival en la Liga Mayor de Básquetbol fue el equipo benitojuarense; el marcador quedó 94-77, favor visitantes.

|
El primer compromiso no fue favorable para la escuadra de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La escuadra de Manatíes de la capital del estado debutó en casa este fin de semana dentro de la Liga Mayor de Básquetbol en el estado, al enfrentar a la Selección del municipio de Benito Juárez.

La serie quedó empatada a un juego ganado por bando, pues la noche del sábado los chetumaleños cayeron a 82 a 73 y el domingo los mamíferos se recuperaron al vencer a 94 a 77 a los visitantes.

Con un cuadro bien armado y repleto de lo mejor que hay dentro del deporte ráfaga de la capital del estado, los Manatíes recibieron este sábado y domingo al conjunto de Benito Juárez, para cumplir con la serie de la segunda fecha de este torneo estatal, en el que los chetumaleños jugaban por primera vez de locales.

Aunque la respuesta de la afición capitalina no fue la que se esperaba para este evento deportivo realizado en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, los mamíferos se mostraron entusiasmados al pisar la duela, pues el hecho de que Chetumal esté de nueva cuenta en una competencia de mayor nivel ha motivado a los jugadores.

El primer compromiso no fue favorable para el conjunto de Chetumal, pues fue derrotado por la selección de Benito Juárez con pizarra de 82 a 73, lo que resultó un duro golpe en el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico de Manatíes.

Sin embargo, para su encuentro de este domingo las cosas fueron diferentes, los chetumaleños jugaron mejor y se vieron más acoplados sobre la duela, además de que al ataque fue notoria su capacidad individual.

Al final de este segundo encuentro la pizarra indicó que el vencedor había sido el conjunto local con marcador de 94 a 77.

Lo más leído

skeleton





skeleton