Huracanes júnior obtienen el máximo liderato

Esta es su sexta victoria en el torneo don de se mantiene en el primer lugar del Grupo Uno de la Cantera Pompeyense.

|
El equipo es el único que se mantiene invicto y ocmo líder de la competencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al ganarle dos goles cero a Los Tabasqueños, la escuadra de Huracanes Júnior ligó su sexta victoria en el torneo y con ello se mantiene como máximo líder del Grupo Uno de la Cantera Pompeyense en su categoría 99-98 con 20 unidades, alejado del Deportivo Dorados que cuenta con 13 puntos.

La séptima jornada de este circuito juvenil de fútbol sirvió para que los Huracanes Júnior se afianzaran como el único equipo que mantiene el invicto y como el líder de la competencia, al derrotar, en un complicado encuentro, a Los Tabasqueños.

Las acciones se mantuvieron con un ritmo dinámico desde los primeros minutos de juego, pues de ambos lados fue clara la intención de irse a casa con los tres puntos.

En el centro del campo los meteoros colocaron a dos elementos que le dieran estabilidad al equipo y mantuviera a raya los embates de los Tabasqueños, además de ser los orquestadores de las ofensivas y dotar de balones a sus elementos de ataque.

Dos goles de Alfonso Hernández fueron suficientes para que los Huracanes Júnior lograran su sexta victoria del torneo, con lo que llegaron a 20 puntos y se alejan de sus más cercanos rivales, Dorados, que se mantienen en la segunda posición del Grupo Uno con 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton