Xuxa comete una falta brutal a Pelé

Ataca de nuevo la cantante, que mantuvo una relación con el exfutbolista en los años 80.

|
Mientras que la cantante Xuxa habló muy mal sobre los pies y el sudor de Pelé, este dijo que ella seguramente también se acuerda de su gran órgano sexual. (fabwags.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASILIA, Brasil.- Xuxa ataca de nuevo: la súper estrella de la televisión brasileña volvió a cargar contra su ex prometido, el ex "rey" Pelé, de quien dijo que sus pies son horribles, publica ansalatina.com

En una entrevista televisiva la animadora -que ahora trabaja en el canal Record, de una iglesia evangélica- afirmó: "yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé,realmente es algo horrible".

El comentario surgió de la nada, cuando la también actriz y modelo, hablaba en la noche del lunes con un invitado sobre temas diversos.

Fue evidente que la ex "primera dama" de la cadena televisiva Globo quería embestir contra Edson Arantes do Nascimento, porque al rato insistió "yo puedo hablar de Pelé porque él sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida".

Pelé y Xuxa iniciaron un romance en los años 80, cuando la escultural rubia venida del estado de Rio Grande do Sul comenzaba a trepar en el olimpo de las divinidades televisivas.

 Pero el amor acabó, Xuxa se convirtió en la máxima "reina" de la TV Globo, el canal que domina más del 60% de la audiencia nacional, y comenzaron los pistoletazos de ambos lados. Así fue que Xuxa, ya en tiempos de su romance con el piloto de Fórmula Uno Airton Sena, en los 90, llegó a decir que Pelé era una persona cuyo sudor era "realmente "insoportable".

Intimidad que "O Rei" del fútbol brasileño y tricampeón mundial rebatió diciendo que su ex pareja seguramente también recuerda el "tamaño" de su miembro viril. 

Lo más leído

skeleton





skeleton