Este es el jugador que le arrebató un récord a Mbappé

El delantero italiano llegó en el mercado invernal procedente del Genoa.

|
Pellegri saltó al césped del Louis II en sustitución de Keita Balde en el minuto 88. (Mónaco Deportivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Pietro Pellegri se convirtió este viernes, a sus 16 años, 10 meses y 30 días, en el jugador más joven en disputar un partido oficial con la camiseta del Mónaco superando el récord de precocidad que pertenecía a Kylian Mbappé, ahora en las filas del Paris SG.

Pellegri saltó al césped del Louis II en sustitución de Keita Balde en el minuto 88 del partido de la Ligue 1 que el Mónaco ha ganado al Dijon (4-0). Mbappé tenía 16 años, 11 meses y 13 días cuando debutó con el equipo del Principado el 2 de diciembre de 2015,cuando batió a su vez el récord establecido por Thierry Henry en 1994, indica Mundo Deportivo en su portal de noticias.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Rafael Márquez habla sobre litigio y mundial

El delantero italiano llegó en el mercado invernal procedente del Genoa, en cuyas filas se convirtió en diciembre de 2016 en el jugador más joven en jugar un partido en toda la historia de la Serie A con 15 años, 9 meses y seis días. Asimismo es desde septiembre de 2017 el más joven en marcar dos goles en un mismo partido del campeonato italiano a los 16 años y 184 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton