'Pikolín' Palacios, la 'bomba' en convocatoria de la selección

El Tri enfrentará a Senegal en su primer amistoso del 2016.

|
Alejandro Palacios tendrá su primer llamado a la Selección a sus 34 años de edad. El guardameta será evaluado en el siguiente amistoso del Tri. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera lista de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana en el año 2016 genera una gran expectativa. Una de las grandes razones es la ausencia de la legión europea, debido a eso, serán muchas las posibles caras nuevas o debuts con los que contará el Tri ante Senegal.

Entre la que se presume como sorpresa está la de Miguel Alejandro Palacios Redorta, mejor conocido como Pikolín. El guardameta de Pumas sería la novedad más grande y con 34 años de edad tendría su primer llamado con la Selección Mexicana según revela Rubén Rodríguez en su columna.

Juan Carlos Osorio está muy confiado en las aptitudes de Alfredo Talavera, cancerbero al que no se cansa de elogiar y al que ya fue enlistado entre los posibles refuerzos olímpicos. Además, el impedimento para citar a Guillermo Ochoa por no ser fecha FIFA, abre las puertas al posible estreno de Pikolín en el marco tricolor.

Otras novedades se presumen para este año en las convocatorias de Osorio, entre las cuales destacan jóvenes con experiencia en el preolímpico y en el campeonato mundial Sub-20, en una lista que se presume será conocida el jueves.

(Con información de Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton