Pil Sung logra boletos al regional de tae kwon do

El equipo Pil Sung logra avanzar a la eliminatoria regional con más de 25 participantes.

|
La selección estará conformada por 68 competidores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cargados de medallas y con la obtención de más de 25 boletos a la fase regional, la organización Pil Sung Cedar, domino por completo el campeonato estatal de tae kwon do.

Raúl Peniche, presidente de la organización, dijo que “en estos eventos oficiales se ve el verdadero nivel, es un orgullo que mis alumnos hayan logrado superar lo que hicieron el año pasado”.

Los competidores lograron alcanzar 11 boletos en formas y 17 en combate, logrando clasificar casi el 50 por ciento de la participación total de Quintana Roo.

Pilar García, entrenadora de formas, dijo que la constancia y dedicación de sus pupilos fue la clave para conseguir el mayor número de boletos al regional en formas.

La etapa regional se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco los días 7, 8 y 9 de marzo.

En combate clasificaron Renee Lomelín, Miguel Sánchez, Jimena Collado, Josué Carballo, Zyon Aguilar, Joselín Collado, Nitze Martín, Kiel Niebla, Areli Ugarte, David Cruz, Sharon Zambrano, Jesica González, Oscar Hernández, Alison Pool, Danira Alvarez.

Mientras que en formas fueron, Jorge Casas, Jimena y Joselín Collado, Pamela Cruz, Daniela Rangel, Jesica González, Aranza Escoto y la tercia varonil Rodrigo, Gabriel y Abel.

La selección que estará conformada por 68 competidores de formas y combate, tendrán días claves de entrenamiento, claro si sus profesores quieren seguir un entrenamiento de Alto Rendimiento, y quieren mejorar su técnica.

Lo más leído

skeleton





skeleton