Piloto cancunense brilla en Súper Turismo 3

Hugo Bonilla gana el primer lugar del Campeonato de Automovilismo Copa Mothers.

|
Premiación de los tres primeros lugares de la carrera. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto cancunense Hugo Bonilla pone en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, luego de llevarse el primer sitio en la última carrera del serial Súper Turismo 3 del Campeonato de Automovilismo Copa Mothers 2016.

Además el piloto finalizó en el Top 5 del serial, luego de haber participado en cuatro carreras con la escudería “Bonilla Ponce Racing Team”.

También te puede interesar: Va Bonilla por la Copa Sipse de automovilismo

Durante la última carrera que se disputó en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, el cancunense logró el sitio de honor al conseguir los dos heats. Una competencia muy complicada con más de 20 bólidos en la pista.

Durante el primer heat, el piloto voló en la pista y después de las primeras vueltas se ubicó en la punta y nunca la perdió, aunque siempre estuvo amenazado por los pilotos Adiel Gamboa y José Arciniega.

Para el segundo heat, el piloto salió inspirado y vino de menos a más para superar a Gamboa y lograr el sitio de honor al acumular un total de 40 puntos. Con esta gran carrera finalizó la temporada 2016. El segundo puesto fue para Adiel Gamboa y en el tercero terminó Arciniega.

Cabe destacar que Hugo Bonilla solamente participó en cuatro de las diez carreras que se realizaron durante el año, culminando en el quinto puesto general con un total de 757 unidades.

Al final de la temporada el primer lugar se dividió entre Adiel Gamboa y Luis Cobos, mientras que José Arciniega se convirtió en el campeón de novatos, luego de finalizar en el segundo puesto general.

Zaky Ibrahim y Mario Basurto, dieron buena pelea durante todo el año y finalizaron en la tercera posición general. Los hermanos Karl y Yang Plaza se quedaron con el cuarto lugar general y en el quinto puesto finalizó el cancunense Hugo Bonilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton