Campeón de la Fórmula 1 inaugurará Autódromo Yucatán

El brasileño estará presente en el primer Gran Premio de Fórmula 4, en Yucatán.

|
Emerson Fittipaldi, campeón de la Fórmula Uno, será una de las celebridades que presenciará el Gran Premio de Yucatán, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de enero.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El legendario Emerson Fittipaldi (2 veces campeón de Fórmula 1, campeón Cart y dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis), confirmó su asistencia para la inauguración del Autódromo Internacional de Yucatán, que llevará su nombre, en el marco de la celebración del IV Round de FIA Fórmula 4 Nacam Gran Premio de Yucatán Ciudad Mayacoba.

“Estamos muy contentos porque hemos recibido la confirmación de Fittipaldi, este 28 y 29 de enero, en el autódromo internacional que llevará su nombre y será inaugurado por la leyenda del automovilismo”, destacó Flavio Abed, CEO de Fórmula 4 Nacam.

En un comunicado el ex piloto de Fórmula 1 mencionó lo siguiente:

“Me siento muy honrado de estar en el circuito de Yucatán que llevará mi nombre. Yucatán tiene una instalación de carrera fantástica y estoy esperando el evento inaugural al que voy a asistir con mi familia. Tenía una calle en Miami con mi nombre “Fittipaldi Way”, pero este es mi primer autódromo! ¡Gracias Yucatán! ¡Viva México! Emerson Fittipaldi”.

Por su parte, el Javier Montero se encuentra trabajando para terminar los detalles pendientes y presentarle a Fittipaldi un autódromo a la altura de la leyenda que es y que sea considerado el mejor de Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos terminando los últimos detalles en la parte de seguridad, trabajamos de 15 a 20 horas diarias marchando conforme a lo planeado”, dijo Montero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton