24 de Septiembre de 2018

Deportes

‘Checo’ Pérez espera mejorar resultados

Se colocó en el lugar 13 y 10 en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de España.

Se lleva a cabo la quinta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1. (sdpnoticias.com)
Se lleva a cabo la quinta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1. (sdpnoticias.com)
Compartir en Facebook ‘Checo’ Pérez espera mejorar resultadosCompartir en Twiiter ‘Checo’ Pérez espera mejorar resultados

Agencia
BARCELONA, ESPAÑA.- A pesar de que vivió algunos inconvenientes con su monoplaza, el piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en el lugar 13 y 10 en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de España, quinta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

De acuerdo con Notimex, “Checo” Pérez espera este sábado lograr un mejor resultado para la carrera del próximo domingo.

También te puede interesar: 'Checo' Pérez quiere mejorar en el Mundial de la Fórmula 1

El mexicano “Checo” presentó algunos problemas con su VJM11 luego que el neumático delantero del lado izquierdo estaba mal asegurado, de tal forma que paró su participación de manera anticipada respecto al resto de los pilotos y ya no pudo aspirar a mejorar más su tiempo.

En el undécimo puesto se colocó su compañero en Force India, el francés Esteban Ocon con 1:20.024 minutos, por lo que en las dos primeras sesiones el mexicano fue el mejor del equipo indio.

Atrás se situaron los dos pilotos de Red Bull para causar ilusión de cara al domingo, el australiano Daniel Ricciardo (1:18.392) y el holandés Max Verstappen (1:18.533). Mientras que el actual líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel fue cuarto lugar con 1:18.585 minutos.

El piloto mexicano ha terminado todas las carreras de la presente campaña, en la que suma 15 puntos en la clasificación de conductores gracias al tercer lugar conseguido durante el pasado Gran Premio de Azerbaiyán.

"Progresamos mucho a lo largo del día. Tenemos buena información y aprendimos sobre las nuevas piezas en el automóvil; dimos un paso adelante”, mencionó el piloto mexicano Sergio Pérez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios