Piloto mexicano en top ten de Fórmula 4 Británica

Tuvo excelente acutación en las dos carreras de este sábado.

|
Este domingo afrontará el round 18 en este mismo Circuito Snetterton Motor Racing, de Norfolk, Inglaterra. (Foto: JEP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NORFOLK, Inglaterra.- El piloto mexicano Sebastián Álvarez cumplió con buena actuación en las dos carreras celebradas este sábado dentro de la Fórmula 4 Británica, luego de ubicarse en ambas dentro del top ten.

También te puede interesar: El Tri femenil avanza al bicampeonato en los Centroamericanos

 El conductor de Double R Racing concluyó en el sexto lugar de la primera manga, que ganó el noruego Dennis Hauger al completar las 11 vueltas al trazado del Circuito Snetterton Motor Racing con tiempo de 20:53.819 minutos.

 El mexicano llegó poco más de nueve segundos después que el ganador, no obstante el sexto puesto de Álvarez le permitió tomar la “pole position” para el round 17 de la Temporada 2018 de F4 Británica.

 En esa carrera 17 general, segunda de este sábado, Álvarez tuvo una competencia difícil, un golpe de otro piloto le impido mantener el primer lugar, pero tuvo la capacidad de concluir en el noveno puesto, a poco más de 19 segundos que el ganador finlandés Paavo Tonteri (20:56.062 minutos).

 Al término de las dos carreras el mexicano comentó: “Creo que fueron competencias muy fuertes. En la primera nos defendimos mejor y pudimos avanzar, cerrando con un buen sexto lugar”.

 “En la segunda lamentablemente cometí un error y me faltó ser más agresivo para defender la posición, así que finalicé noveno. Pero seguimos aprendiendo y mañana aún nos queda una carrera”.

 Este domingo afrontará el round 18 en este mismo Circuito Snetterton Motor Racing, de Norfolk, Inglaterra. Sebastián Álvarez acumula 11 puntos en la clasificación de conductores de la F4 Británica y 125 unidades en el quinto lugar del ranking para llevarse el premio al novato del año, la Rookie Cup.

Lo más leído

skeleton





skeleton