Pilotos cancunenses van al campeonato de Chiapas

Fueron invitados para participar en la carrera que se realizará los días 28 y 29 de noviembre.

|
El equipo que representará a Cancún en la carrera. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pilotos cancunenses Carlos Martínez, Erick Figueroa y Alejandro Loza, ganadores del Campeonato Peninsular de Velocidad 2015, tomarán parte en la carrera final del Campeonato de Chiapas de Automovilismo.

Daniel Muñoz, director de la carrera, anunció que estos pilotos fueron invitados para participar en esta carrera que será los días 28 y 29 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos muy satisfechos con los resultados, a esta carrera van el primero y segundo lugar de la competencia, así como el cuarto puesto, ellos estarán representando a Quintana Roo”, comentó.

“Será un gran reto para los pilotos de Quintana Roo, esto será la primera prueba para ver si podemos realizar una unión en el sureste para que participen los pilotos de Campeche, Chiapas, Yucatán y Tabasco”, indicó.

También te puede interesar: Muñoz lidera campeonato de automovilismo

La elección de estos pilotos para enfrentar este reto en Chiapas, se dio ya que Martínez (campeón), Figueroa (subcampeón) y Loza (cuarto lugar), estuvieron entre los primeros lugares del puntaje final del Campeonato Peninsular de Velocidad 2015.

Sobre la mecánica de la competencia, los pilotos cancunenses librarán esta prueba disputando cuatros hits y es que en los primeras tres carreras tendrán una duración de 15 minutos cada uno; y en el cuarto hit, será de 20 minutos.

Los pilotos coincidieron en decir que se sienten muy entusiasmados en librar este nuevo reto, ya que será una verdadera experiencia librar una pista que no conocen; además, se sienten pioneros del automovilismo.

Carlos Martínez comentó que “estoy contento de participar en esta carrera, es algo diferente y vamos con todo, afortunadamente terminé ganando el Campeonato Peninsular y eso me motivó más”.

“Ahora a poner en todo lo alto el nombre de Cancún y el estado, vamos con la ilusión de hacer un gran papel, el nivel del sureste es my fuerte, pero estamos listos y con mucho entusiasmo de participar”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton