Pilotos dan su máximo esfuerzo en la pista

Los mejores pilotos cancunenses participaron en el Campeonato de Chiapas.

|
El subcampeón cancunense estaba posicionado entre los primeros, pero al final no le alcanzó el auto y terminó en el noveno lugar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Martínez, monarca del Campeonato Peninsular de Automovilismo 2015, terminó en el segundo puesto en la carrera final del Campeonato de Chiapas 2015.

Los pilotos cancunenses hicieron su máximo esfuerzo en la carrera realizada en Tuxtla Gutiérrez. Alejandro Loza finalizó en la cuarta posición y Érick Figueroa en el noveno sitio.

Los pilotos de Cancún tuvieron la invitación especial para participar en esta competencia final en Chiapas, ya que se pretende firmar un convenio para que unifiquen carrera entre ambos estados.

En la calificación, Carlos Martínez tuvo una destacada presentación al quedarse en la segunda posición para la parrilla de salida, Figueroa fue quinto y Loza noveno.

En la carrera, a Érick Figueroa se le complicaron las cosas por problemas con la carburación de su Golf número 96. El subcampeón cancunense estaba posicionado entre los primeros, pero al final no le alcanzó el auto y terminó en el noveno lugar.

Carlos Martínez estuvo a punto de llevarse el primer lugar, pero en las últimas vueltas tuvo un titubeo y eso le afectó, mientras que Alejandro Loza, cuarto lugar cancunense, se hizo acreedor también del cuarto puesto, ahora en la pista chiapaneca.

Lo más leído

skeleton





skeleton