Pilotos, listos para campeonato de motocross en Chiapas

La mañana de este miércoles, la escudería emprendió el viaje hacia San Cristóbal de las Casas.

|
Fernando Dzib Flota buscará terminar con un triunfo en la segunda fecha del campeonato nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una amarga tarde en su propia casa, el piloto Fernando Dzib Flota de la escudería Ants Racing Team se declara listo para tomar parte en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross Zona Sur.

La carrera se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, una pista muy complicada y en la que los competidores locales son los amplios favoritos.

Dzib Flota participa en la categoría 85 centímetros cúbicos y en su presentación logra terminar en el sexto puesto, pero dejó un grato sabor de boca al sumar puntos importantes.

La mañana de este miércoles la escudería de este joven piloto de 13 años partió con destino a Chiapas, el equipo pretende trabajar en la pista para conocerla y estudiarla.

También como parte de su preparación para este segundo compromiso en el nacional, el cancunense tomó parte de la segunda fecha del “Campeonato Regional”, que se disputó en Ciudad del Carmen, Campeche, donde no pudo concluir la competencia debido a averías técnicas.

Destacando que en la primera fecha logró el primer lugar en la carrera celebrada en Tizimin, Yucatán.

    El piloto comentó que “en la primera carrera no le fue tan bien como esperaba, ya que quería estar entre los primeros lugares, sin embargo el campeonato está empezando y quedan muchas fechas para seguir sumando puntos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton