El técnico del América muestra su nueva faceta

El técnico del América tendrá participación especial en "Me declaro culpable".

|
Miguel Herrera particiará en la telenovela "Me declaro culpable" (Foto: La Opinión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A Miguel Herrera le encantan los reflectores y ahora el Piojo tendrá más cuando debute como actor en Televisa, pues el entrenador del América será parte de una telenovela que estrenará el próximo 6 de noviembre y llevará el nombre de “Me declaro culpable”.

De acuerdo con Futbol Total, "El Piojo" formará parte de algunos capítulos de la nueva novela de la televisora de Chapultepec y en el promocional se le ve en su cargo actual como técnico azulcrema.

En el promocional oficial aparece Herrera dándole la noticia al protagonista que se irá a jugar al Barcelona, luego de tener un buen accionar con las Águilas. Incluso, parte de la historia se desarrolla en las instalaciones del conjunto azulcrema en Coapa, relata la vida de un joven futbolista al que se le presenta la oportunidad de llegar al Barcelona, pero el personaje principal sufre un lamentable accidente que lo deja paralítico.

Aquí les dejamos el trailer de la “comedia”, con Miguel Herrera apareciendo en el minuto 02:45.

Miguel Herrera ya ha aparecido en otros proyectos televisivos. Cuando fue técnico de la selección mexicana realizó varios comerciales y durante su primera etapa como estratega del América, participó en un reality show de su propia vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton