‘Piojo’ Herrera espera un ‘milagro’ en el juego de vuelta

El director técnico confía en lograr un ‘partido perfecto’ el próximo domingo.

|
Jugadores y cuerpo técnico pidieron a la afición americanista no perder la fe. (Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORREÓN, Coahuila.- El director técnico del América, Miguel Herrera, aspira a que su escuadra tenga una noche perfecta el próximo domingo para remontar el 4-1 en contra frente a Santos Laguna, que dominó en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Esto no se acaba aquí, faltan 90 minutos. Necesitamos hacer una noche perfecta en el Estadio Azteca. Vamos por los tres goles", declaró “Piojo” Herrera en conferencia de prensa tras el encuentro celebrado en el TSM Corona.

También te puede interesar: Santos ‘despluma’ al América 4 a 1 en semifinales

De acuerdo con información de Notimex, Herrera reconoció que las Águilas están heridas pero con la confianza de remontar el resultado adverso y ganar ante sus seguidores 3-0 para soñar con el boleto a la gran final del futbol mexicano.

Es un partido con errores y aciertos, errores de nosotros y aciertos de ellos, errores a la defensiva y a la ofensiva, pero esto no se acaba, faltan 90 minutos. Sí con muchas heridas pero con todo para el regreso, no nos queda más que salir a matarnos el domingo”, añadió.

En tanto, de acuerdo con información de Medio Tiempo, Oribe Peralta, delantero azulcrema, le pidió a los aficionados el apoyo y la confianza que podrán conseguir la remontada.

"Que no pierdan la fe, vamos a entrenar al máximo y conseguiremos el pase a la final que es lo que quiere", dijo el jugador.

Al finalizar el enfrentamiento, el capitán de las Águilas dejó claro que en el plantel están acostumbrado a la máxima presión y dedicarán estos días a practicar para así recibir el domingo a los Guerreros decididos a derribar el marcador.

"Nos queda remontar el marcador en casa con goles y esfuerzo, el equipo está acostumbrado a la alta presión".

Las llegadas por parte de los de Coapa no faltaron: "Lo intentamos e intentamos, pero la pelota no quiso entrar, creo que eso es lo que nos duele más".

Lo más leído

skeleton





skeleton