12 de Diciembre de 2017

Deportes

Pioneras de Cancún Bikini Football inicia con el pie izquierdo

Debuta con revés ante las Rangers de Mérida, en la temporada 2016 de la Womens Football League (WFL)

El punto extra que le dio las primeras 19 unidades del campeonato a las cancunenses. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El punto extra que le dio las primeras 19 unidades del campeonato a las cancunenses. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneras de Cancún Bikini Football inicia con el pie izquierdoCompartir en Twiiter Pioneras de Cancún Bikini Football inicia con el pie izquierdo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneras de Cancún Bikini Football inicia con el pie equivocado la campaña 2016 de la Womens Football League (WFL), tras sucumbir ante las Rangers de Mérida, en la jornada debut.

Es la primera vez que un equipo de Quintana Roo participa en esta modalidad a nivel nacional, por lo que las Pioneras quieren hacer bien las cosas para poner en alto el nombre de la entidad y ser un ejemplo a seguir.

No obstante, en su primer enfrentamiento, el conjunto caribeño sucumbió por score de 65-19. La escuadra luchó e intentó en todo momento sobreponerse a la adversidad, tan es así que tuvieron un mejor segundo tiempo, pero no les alcanzó para superar al equipo defensivo de las Rangers.

La jugadora más destacada de Pioneras fue Martha Yañez Plata, quien estuvo presente en todas las anotaciones. Primero con una intercepción que regresó hasta las diagonales y luego con dos pases largos, que encontraron la atrapada y a la postre la anotación.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

El punto extra que le dio las primeras 19 unidades del campeonato a las cancunenses, fue obra de la quarterback, Karolyna Morán.

Ahora, el conjunto se alista para encarar en la fecha 2 a la organización de Queens de Saltillo, que inició su camino derrotando 61-40 a las Troyanas de Chihuahua. Las saltillenses son equipo de tradición, por lo tanto no será una tarea sencilla para las de Cancún. El partido se realizará el sábado 16 de abril, en horario por confirmar, en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios