17 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneras de Cancún Bikini Football viajan al Estado de México

Tendrán mañana un duro duelo contra Lion Blitz, que va de sublíder.

El sitio de honor lo tiene Queens de Saltillo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El sitio de honor lo tiene Queens de Saltillo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneras de Cancún Bikini Football viajan al Estado de MéxicoCompartir en Twiiter Pioneras de Cancún Bikini Football viajan al Estado de México

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo Pioneras de Cancún Bikini Football partió ayer rumbo a Naucalpan, Estado de México para disputar su tercer compromiso en la temporada regular de la Womens Football League (WFL), en busca de su primer éxito. El partido contra Lion Blitz se realizará mañana a las 16 horas, en el campo “Perros Negros” de Naucalpan, Estado de México.

Las caribeñas no han tenido el arranque deseado, van con dos derrotas, primero en su visita a Rangers de Mérida y luego como locales ante las Queens de Saltillo.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

Aunque el ánimo no decae, el panorama para obtener su primer éxito del campeonato es poco alentador, debido a que visitan a las sublíderes generales, Lion Blitz.

Las mexiquenses debutaron con triunfo de 44-0 sobre Fieras León, y en la fecha 2 triunfaron por 40-7 en su visita a las Red Devils del Estado de México.

Para este enfrentamiento las caribeñas se prepararon a conciencia, a pesar de ser un conjunto novato. “El equipo ha trabajado intensamente durante estas dos semanas, vamos motivadas y con ganas de sumar nuestro primer triunfo en la campaña,  será nuestro tercer juego, y agradecemos a la gente que siempre nos ha apoyado”,  expresó Karolyna Morán, presidenta del club.

Las cancunenses llegarán a la Ciudad de México a medio día de hoy, para esperar el duelo de mañana,  segundo que tendrán como visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios