Pioneras y Alvicán en la cima

El inicio de Pioneras de Cancún ha sido arrollador.

|
Equipo femenil de fútbol Bonfil FC. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneras de Cancún y Alvicán comandan con paso perfecto la Liga Primera Especial de Fútbol Femenil.

Apenas han transcurrido dos jornadas de la nueva liga de fútbol femenil y la cima del campeonato está en jaque por dos equipos cancunenses.

Pioneras y Alvicán han hilado dos victorias de forma consecutiva, por lo que aparecen en la punta del sector con 6 unidades.

Sin embargo el inicio de las primeras ha sido espectacular, con 12 goles a favor y uno en contra, por lo que la  diferencia de goles las sitúa en el primer lugar de manera parcial.

En tanto que las aluminieras han hecho la mitad de anotaciones que Pioneras, pero son la mejor defensiva, pues hasta el momento no han recibido ninguna anotación.

Las Pioneras de Cancún también es poseedora de la máxima romperedes, Itzel Montes quien ha registrado 5 tantos, así como Mixtli Ceballos con 4 tantos.

Por su parte Alvicán también cuenta con dos representantes en el departamento de goleo, con 4 anotaciones aparece Karina Moguel y con 2 Amalia Torres.

Pero la cima no es la única que está tensa en este arranque de temporada, sino también la lucha por el tercer peldaño.

Felinas de Cozumel, Valedoras de Bonfil y Chronos se encuentran empatados con 3 puntos, las dos últimas oncenas con una diferencia de goles de menos 3, en tanto que las representantes de la isla de las golondrinas tienen más 6.

No obstante son tres equipos que no han podido sumar en el inicio del campeonato: Bonfil FC, Estrellas y Pioneras Jr.

Bonfil FC donde milita la ex seleccionada nacional Iris Mora y Estrellas, debutaron apenas el fin de semana, por lo que cuentan con un juego pendiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton