Pioneros trabaja para no perder el ritmo

El equipo combina trabajos de duela con la playa, para mantenerse en forma.

|
El equipo complementa y acopla las bases de armadores ofensivos y defensivos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se mete a la playa para no perder ritmo y mantenerse entre los primeros lugares de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta caribeña tuvo un pequeño descanso, después de su última confrontación, antes los Halcones de Xalapa en duelo pendiente.

Sin embargo el equipo no se duerme en sus laureles ya que regresó al campo de trabajo, combinando duela y ejercicios de playa, para regresar a la actividad el próximo 27 de diciembre en calidad de visitante. Primero ante los Correcaminos de Ciudad Victoria y posteriormente frente a los Huracanes de Tampico.

Los dirigidos por Manolo Cintrón trabajan en el acondicionamiento físico y también para recuperar elementos importantes, que se resintieron en la primera vuelta de distintas lesiones.
Así como el acoplamiento de algunos jugadores, que han llegado para reforzar a la quinteta de cara a la segunda mitad del campeonato.

Tal es el caso de Wilfredo Pagan y Denis Clemente, quienes ya han comenzado a tener buena química con el equipo, desde su inclusión.

El objetivo de los entrenamientos- antes de retomar el torneo- es complementar y acoplar a los dos bases armadores ofensivos y defensivos, de igual forma a Jaime Lloreda, la más reciente contratación del club quintanarroense.

Por tal motivo los trabajos no sólo son de playa, sino también en la duela del Poliforum Benito Juárez, donde mantienen una hegemonía sobre los distintos rivales de la liga, al acumular 11 triunfos y una derrota.

De momento el equipo se encuentra en el segundo escalón de la temporada 2013-2014 con 18 triunfos y 6 derrotas; el primer lugar corresponde a los Halcones Rojos de Veracruz con 19 victorias y 5 descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton