Pioneros a la conquista de Chiapas

Los Pioneros se trasladan a Tapachula; mañana sostendrán un duelo de vida o muerte.

|
Los Pioneros no pudieron ganar su duelo de semifinales en casa, por lo que están obligados a triunfar en cancha ajena si desean avanzar en el torneo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún no quiso esperar más tiempo y la mañana del jueves partió rumbo a tierras chiapanecas, para aclimatarse y encontrarse con su destino el próximo sábado en el estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas, donde disputarán el juego de vuelta en semifinales de Copa en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Se mantienen optimistas

Dicen que al mal paso buena cara, Pioneros de Cancún quiso instalarse de inmediato en tierras chiapanecas, para comenzar a vivir las que podrían ser sus últimas horas del Apertura 2014, ya que después del empate con Ocelotes, en el duelo de ida, no les queda más que vencer a los de la Autónoma de Chiapas (Unach) en su propio territorio, si desean avanzar a la lucha por el título y el millón de pesos para el campeón.

Los caribeños arribaron a Tuxtla Gutiérrez ayer por la tarde, en dicho lugar tuvieron una sesión vespertina de entrenamiento, muy cerca de la casa de Jaguares de Chiapas, y en esa localidad pernoctaron.

Todos viajaron

El equipo viajó con plantel completo, el único que resultó con un golpe tras el partido de ida fue Lizandro Echeverría, pero sin gravedad y podrá estar para el cotejo  de vuelta.

Al respecto, el delantero caribeño dijo que la escuadra está consciente de que necesitan el triunfo, y están preparados para lo que venga.

“Cualquier empate le da el pase a la final a Ocelotes, así que vamos por la victoria”, dijo, añadió que los primeros 15 minutos serán clave “para estudiar al rival y aguantar,  para ver a que le apuestan”.

Ganar o morir 

El empate sin goles que se registró el miércoles pasado en el estadio Cancún 86, pone en mejor situación a Ocelotes UNACH, ya que de persistir la igualada, avanzarían a la final por mejor posición en la clasificación general.

Pioneros de Cancún salió la mañana de este viernes rumbo a Tapachula, Chiapas, donde se realizará el juego de vuelta el sábado a las 15 horas, en el estadio Olímpico de dicha ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton