Pioneros ajusta cuentas con Ocelotes

Derrotar a la escuadra de Chiapas era una de las metas de los cancunenses, y ya lo cumplieron.

|
“Era importante ganar este juego, porque nos colocamos en los primeros lugares y el objetivo de nosotros es, primero, ser punteros para pelear en la liguilla de ascenso”, comentó Irving Zurita. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuenta quedó saldada y Pioneros de Cancún puede dormir tranquilo al quitarse la espina clavada ante Ocelotes de la Unach en la fecha 3 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División, asegura el mediocampista de los caribeños, Irving Zurita.

Pioneros quedó eliminado de las semifinales del Torneo de Copa, en el Apertura 2014, precisamente a manos de los chiapanecos, de ahí que el duelo del sábado, en el estadio Cancún 86, fuera tomado como una revancha.

“Era importante ganar este juego, además de que nos sacamos la espina que nos dejó el Torneo de Copa pasado, porque este equipo nos eliminó”, dijo Irving Zurita.

Los caribeños se impusieron por marcador de 2-1 para arribar a 7 unidades y colocarse de momento en la segunda posición del grupo 2.

Vencer al verdugo de la temporada pasada dejó un grato sabor de boca en las filas de los cancunenses y con la motivación por las nubes, “porque es de los equipos difíciles, todo los son,  pero este era más complicado, además era importante ganar para aspirar a lo que queremos”, aseveró el mediocampista.

Lo más leído

skeleton





skeleton