Pioneros aporta cuatro estrellas de lujo

Eligen a jugadores de los bombarderos del Caribe para el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol.

|
El puertorriqueño, Denis Clemente, jugará en la selección de extranjeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro elementos de Pioneros de Quintana Roo son seleccionados para participar en la décima séptima edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 16 horas, en el gimnasio de Nuevo León Unido, de Monterrey.

Brody Angley, Héctor Hernández, Denis Clemente y Manolo Cintrón son los cuatro que acudirán a la Sultana del Norte para cumplir con el compromiso estelar, se anunció en el roster de jugadores que tendrán acción en el certamen.

Compañeros y rivales 

Hernández y Angley fueron elegidos para unirse a la selección de mexicanos, en tanto que los puertorriqueños Denis Clemente y Manolo Cintrón estarán representando a la selección de extranjeros, el último como coach de dicho combinado.

Las estrellas mexicanas estarán dirigidas por Eddie Casiano, entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz y, además de los dos mencionados jugadores de Pioneros de Quintana Roo, el equipo estará conformado por miembros provenientes de Fuerza Regia, Halcones Rojos, Halcones de Xalapa, Jefes de Fuerza Lagunera de Torreón, Soles de Mexicali y Huracanes de Tampico.

Lo más leído

skeleton





skeleton