23 de Mayo de 2018

Deportes

Pioneros preparado para enfrentarse a los correcaminos

El equipo buscará regresar a la cima de la tabla general.

Los Bombarderos del Caribe tuvieron dos juegos excelentes al vencer a los Halcones de Xalapa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los Bombarderos del Caribe tuvieron dos juegos excelentes al vencer a los Halcones de Xalapa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros preparado para enfrentarse a los correcaminosCompartir en Twiiter Pioneros preparado para enfrentarse a los correcaminos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo buscará regresar a la cima de la tabla general, cuando visite a los Correcaminos de Ciudad Victoria, al ponerse en marcha la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este compromiso se jugará este viernes en el Multidisciplinario a las 20 horas, un choque de suma importancia para ambos equipos, los Pioneros para regresar a la cima y los Correcaminos para alcanzar la zona de calificación.

Los Bombarderos del Caribe tuvieron una intensa semana de trabajo, luego de que no vieron acción, antes el equipo desarrolló dos juegos excelentes en casa para vencer a los Halcones de Xalapa.

Los pupilos de Manolo Cintrón están consientes de que entran a la recta final del certamen y en la que deben apretar las tuercas para mantenerse en la zona de calificación y como primero de la tabla.

Serán más intensas las batallas, los equipos ajustaron filas y para esta segunda vuelta las cosas serán diferentes, Soles, Abejas, Fuerza Regia y las propias Panteras, están cerca de los primeros sitios.

El que tomó por asalto el liderato general fueron los Halcones Rojos de Veracruz, equipo que realizó sus compromisos pendientes y ahora marcha en el primer lugar con 43 puntos, uno más que los Pioneros.

Pero en esta segunda vuelta y una vez que se jueguen los partidos pendientes, las cosas podrían cambiar en la tabla general, equipo como los Toros de Nuevo Laredo y los Halcones de Xalapa, tienen varios compromisos pendientes y eso les podría dar un estirón a la cima.

Por lo pronto el equipo se reportó listo y con la confianza de salir y vencer a los Correcaminos antes de viajar a Tampico para encarar a los Huracanes en lo que será la fecha 28.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios