Pioneros buscará sumar de a cuatro

Tras su ascenso los cancunenses no han podido aprovechar la regla que beneficia a los visitantes.

|
La última vez que los caribeños se adjudicaron 3 puntos, fue en la Liga de Nuevos Talentos (LNT). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún debe ser más ambicioso y buscar sumar de a cuatro puntos en sus visitas, durante el Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, para comenzar a tomar distancia del resto del grupo, señala el técnico Narciso Morales Lastra.

La última vez que los caribeños se adjudicaron 3 puntos, más la unidad adicional (al ganar por dos goles de diferencia), fue el pasado 19 de octubre de 2013 (Apertura 2013) en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la misma categoría, al derrotar de visita 4-0 al Atlante Tabasco.

Buscan ser más ambiciosos

Desde esa fecha y tras su ascenso a la LPA los cancunenses no han podido aprovechar esa regla que beneficia a los visitantes, en caso de que ganar por dos o más anotaciones de diferencia, es por ello que Morales Lastra dice que su equipo debe ser más ambicioso.

“Hemos sido un equipo difícil en casa, pero ahora vamos a buscar sumar fuera, vamos contra Atlético Veracruz, vamos por el triunfo y tenemos que ser ambiciosos, para buscar de 4 puntos porque eso nos da unidades que al final podremos necesitar”, indicó.

Listos para el juego

El duelo ante Atlético Veracruz se llevará a cabo el domingo 8 de febrero a las 11 horas en Boca del Río, Veracruz; será el cerrojo de la jornada 4 del Clausura 2015.

La temporada pasada los jarochos cayeron en el estadio Cancún 86 por marcador de 2-0; los goles corrieron a cargo de Lizandro Echeverría y Carlos Cauich.

Lo más leído

skeleton





skeleton