Pioneros de Q. Roo acaricia la final

El quinto juego de esta serie de semifinales y que podría poner a Pioneros en la final, se jugará mañana en Monterrey.

|
Los Bombarderos del Caribe superan en Monterrey 67-57 a Fuerza Regia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo acaricia su segunda final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de vencer a Fuerza Regia, en el cuarto juego de las semifinales, por marcador de 67-57.

Los pupilos de Manolo Cintrón han inclinado la balanza de semifinales 3-1 sobre Fuerza Regia y están a un solo juego de avanzar a la final de la temporada 2013-2014 para enfrentar a la quinteta de Halcones Rojos, que barrió a los de Xalapa en 4 juegos.

Pioneros salió a matar desde el principio en la cuarta confrontación y terminó apaleando a la defensiva regia.

El único momento de titubeo de los Pioneros fue en los primeros 5 minutos, pero después de ahí controlaron el nerviosismo y se mostraron agresivos ante el rival, que buscaba emparejar la serie.

Al medio tiempo los caribeños tenían el juego con 7 puntos de ventaja, teniendo a hombres clave como Willie Pagan y Denis Clemente.

Clemente fue el que más provecho sacó apuntándose 15 unidades, además de 6 rebotes, mientras que Robert Hornsby le siguió con 11 puntos, para ser lo más letales de la ofensiva de Pioneros.

Héctor Hernández también tuvo un duelo espectacular a la defensiva, ganando 12 rebotes, 7 puntos, 4 asistencias y un bloqueo.

Lo más leído

skeleton





skeleton