Cae un escalón Pioneros de Cancún

Pioneros de Cancún descendió al tercer lugar, tras negociar el empate con Chimalhuacán.

|
Los caribeños forman parte de los cinco equipos que no han sido derrotados. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Relegan a Pioneros de Cancún al tercer puesto del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, después de las acciones de la jornada 3 del Clausura 2014.

Sólo dos equipos mantienen el arranque perfecto en la temporada, después de 3 juegos: Selva Cañera y América Coapa.

Los primeros comanda el pelotón con 10 unidades (ganaron el punto extra en una visita), 5 goles a favor y uno en contra, mientras que las águilas aparecen más abajo, pero con la misma perfección en dos enfrentamientos, además de un juego pendiente contra el Centro Universitario del Fútbol, correspondiente a la primera jornada.

En este sector, Pioneros de Cancún fue relegado a la tercera posición, aunque por diferencia de goles.

Los caribeños son uno de los cinco equipos que aún no conocen la derrota en la temporada, sin embargo el empate a uno contra Deportivo Nuevo Chimalhuacán manchó su historial de paso perfecto y solamente le permitió llegar a 7 puntos, con 4 goles a favor y 2 en contra, para una diferencia de 2 tantos.

El causante de que Pioneros haya descendido una posición esta semana fue Titanes de Tulancingo- siguiente rival de los cancunenses- tras vencer 3-0 a Atlético Chiapas.

El club hidalguense tiene el mismo puntaje que Pioneros, sin embargo los tres tantos recetados el fin de semana les permitió mejorar su diferencia de goles, llegó a 7 anotaciones a favor por 4 en contra, para tener un colchón de 3 tantos, una más que los pupilos de Narciso Morales Lastra.

El cuarto peldaño está disputado entre América Coapa y Potros de Zitácuaro, ambos con 6 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton