Pioneros pierde punto extra en los penales

La oncena cancunenses logró agónico empate 2-2 en contra del América.

|
Pioneros se quedó con las ganas de una triunfal presentación en el estadio Andrés Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Pioneros de Cancún dejó escapar puntos en casa, luego de empatar 2-2 con América y perder el punto extra en penales, al jugarse la jornada 2 de la Liga Premier Serie A.

Pioneros presionó la salida de su rival y dio resultado al minuto ocho, cuando Alan García aprovechó un error defensivo y anotó el 1-0, ante la algarabía de la afición en el estadio Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Niños del Club Pioneros conviven con campeones

América cerró filas y comenzó a generar jugadas peligrosas, y a un minuto de finalizar la primera mitad, Manuel López con un poderoso zapatazo mandó a guardar la de gajos en la portería local para empatar 1-1.

Para la segunda mitad, al minuto 68, Antonio López remató de forma perfecta para adelantar a los americanistas 2-1, y en la agonía del partido, cuando parecía que América se llevaba la victoria, vino una jugada por el centro de Alan García y marcó el gol que le dio el agónico empate a Pioneros.

América Premier vino de atrás y remontó, pero en los últimos minutos
no aguantó la presión de los cancunenses. (Raúl Caballero/SIPSE)

Así terminaron las cosas en tiempo regular, pero en la tanda de tiros penales, América Premier se llevó el punto extra al ganar 7-6.

Objetivo primordial

Mejorar lo que se hizo la temporada pasada y regresar al protagonismo, son los objetivos principales que Francisco “Panchín” Aranda Valle, asumió al tomar la dirección técnica del conjunto Pioneros de Cancún FC para la venidera campaña de la Liga Premier Serie “A”.

“El equipo está bien, tenemos buen material humano sin duda el reto será hacer cosas importantes, o sea hacer más de lo que se hizo el torneo anterior y vamos a trabajar todos los días para lograr los resultados positivos”, expresó en su momento el profesor Aranda.

Lo más leído

skeleton





skeleton