Pioneros de Cancún FC buscarán romper la mala racha

El nuevo estratega tendrá la oportunidad de sacar del bache al equipo.

|
Los cancunenses cerraron su preparación de cara al partido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la dirección técnica del profesor Manuel “Matador” Martínez los Pioneros de Cancún FC buscarán romper la mala racha y sumar una victoria en el torneo, esto cuando reciban a los Cocodrilos de Tabasco, en la Jornada 11 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie “A”.

El partido está programado para hoy a las 17 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en acciones.

El nuevo estratega tendrá la oportunidad de sacar del bache al equipo, el reto es finalizar en mejor posición en la primera vuelta.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún sacará su mejor actitud ante 'Cocodrilos'

“El equipo tiene compromiso y actitud, hay que trabajar mucho, sin embargo para este compromiso está claro lo que queremos y confío en que lograremos un buen resultado en casa”, indicó Martínez.

“Durante la semana hicimos una reestructuración en el equipo, ajustamos líneas y creo que están listos para encarar este partido, hace falta más trabajo, pero vamos a ver cómo funciona ante Tabasco”, explicó.

Además para el estrate este encuentro será importante debido que es su presentación con el cuadro pionero, y por eso buscará mandar un mensaje diferente en la cancha así lo comentó el director técnico Pionero.

“Queremos arrancar aquí con el pie derecho, lo que le puedo decir a la afición es que confié en el trabajo que estamos haciendo junto al equipo y por nuestra parte nos comprometemos a tener un equipo que dispute con una gran intensidad el esférico los 90 minutos del juego, no vamos a regalar nada y saldremos a ganar” expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton