Bracamontes, estratega de Pioneros de Cancún

El equipo cancunense inicia una nueva era en el balompié profesional.

|
Exhortaron a los jugadores para brindarse al máximo en esta nueva era. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y su flamante estratega, Carlos Bracamontes, inician una nueva era en el balompié profesional quintanarroense.

Ataviado con los colores de la escuadra de las serpientes, en blanco, rojo y negro, el plantel regresó a la actividad y lo hizo con nuevo entrenador, conscientes del reto que asumirán a partir de la campaña 2019-2020 de la Liga Premier.

También te puede interesar: Listos los boletos para Chivas-Pioneros

La cancha de la Región 220 fue el punto de reunión, en el que directiva, cuerpo técnico y jugadores se comprometieron a defender la camiseta con el objetivo de lograr el ascenso a la llamada ‘Liga de Plata’. Además, realizará un minucioso escauteo para detectar posibles refuerzos.

Ahí, el alto mando encabezado por José Casellas y Guillermo ‘Willy’ Páez, acompañados por el director deportivo, José Daniel ‘Topo’ Moguel, exhortaron a los jugadores para brindarse al máximo en este nuevo proyecto.

Carlos Bracamontes es un entrenador de mucha experiencia, por el que hemos apostado para lograr el ascenso, pero para eso necesitamos un mayor compromiso de ustedes”, les dijo el vicepresidente, ‘Willy’ Páez.

Por ahora, son 45 futbolistas los que aspiran a formar parte del plantel. “No nos quedaremos con todos, pero bueno, hay mucha expectativa por elegir a los mejores. Obviamente queremos que Pioneros compita por el campeonato, esa es la intención, regresarle a Cancún un equipo protagonista”, manifestó Páez.

No pensó regresar rápido

Por su parte, el ex director técnico de equipos como Yalmakan e Irapuato reconoció que ‘este proyecto va encaminado en buscar ascender, por ello es que comenzamos a trabajar de manera importante, así que aprovechen los partidos que tendremos ante Chivas y Cartaginés para que se muestren’, les dijo ‘Braca’ a sus discípulos.

Tras dejar la vara alta con Yalmakan, en su paso por Quintana Roo reconoció que ‘no pensé regresar tan rápido, pero bueno, este es un nuevo reto en mi carrera, con una gran motivación, pero también con esa presión extra de que se trata de un equipo con 35 años en el fútbol, convertido en el icono de la ciudad’.

Mientras tanto, como explicaba Bracamontes, en el marco de su 35 aniversario festejarán ni más ni menos que ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el viernes a las ocho de la noche en el ‘Andrés Quintana Roo’.

Lo más leído

skeleton





skeleton