Pioneros de Cancún se corona como subcampeón

En el partido de vuelta la oncena del municipio logró la victoria ante Alacranes de Durango en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
Hasta ahora el equipo de Cancún tiene registrado a mil 200 niños y niñas en las diferentes escuelas de fútbol que existen en las colonias de los municipios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de mantenerse como superlíder de la tabla a lo largo del torneo de clausura 2013 de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, el Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún ganó el partido de vuelta de la final al equipo de los Alacranes de Durango en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, por un gol contra cero, triunfo que lo situó como digno subcampeón de esta justa deportiva al no poder superar el marcador global, según se infomó a través de un boletín.

Al efecto, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, levantó junto con jugadores, cuerpo técnico, y aficionados la copa del subcampeonato, al declarar que “fue un excelente papel terminar invictos en la temporada regular y hay que reconocer el trabajo de todos, los directores, presidente, jugadores, padres de familia y sobre todo, a la afición”.

Agregó que este equipo tiene mucho que dar y que se mantendrá todo el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, hasta el último momento de la presente administración.

También mencionó que en el aspecto social, en el Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún están inscritos mil 200 niños y niñas en las diferentes escuelas de futbol que existen en las colonias del municipio.

El cuadro cancunense salió a “matar o morir” conforme instrucciones del director técnico de Pioneros, Narciso Morales Lastra y es que hay que recordar que el miércoles pasado, los durangueses obtuvieron una cómoda ventaja de tres anotaciones en su estadio.

Por su parte, el táctico de Pioneros de Cancún, Emiliano Gómez, resaltó que el equipo habló fuerte en la cancha, pese al esquema defensivo del equipo contrario.

Lo más leído

skeleton





skeleton