Pioneros cesa a Zelada

La salida del ex portero deriva de que no le dedicaba suficiente tiempo al cargo.

|
Héctor Miguel Zelada asumió el cargo el pasado 10 de diciembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A poco más de un mes de ser nombrado director deportivo de Pioneros de Cancún, Héctor Miguel Zelada fue cesado del cargo.

El ex arquero de las Águilas del América fue retirado del organigrama por supuestos problemas familiares y diferencias administrativas, dio a conocer el vicepresidente del conjunto, David Ávila Díaz.

Tenía unos problemas que le exigían viajar cada semana a la Ciudad de México y no nos convenía mucho, porque lo necesitábamos aquí, además por ahí no coincidíamos mucho en las ideas, es un directivo de la vieja guardia”, detalló Ávila Díaz.

Héctor Miguel Zelada asumió el cargo el pasado 10 de diciembre, con la finalidad de aportar la experiencia que lo llevó a ser una figura dentro de las Águilas del América en la década de los 80’s.

Duró un mes 

Durante el mes que trabajó con el conjunto caribeño se encargó de traer jugadores, a fin de que fueran contratados como refuerzos. Una de sus recomendaciones fue el delantero argentino Yamil Sarsar, a quien firmaron para el Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El cese de Héctor Miguel Zelada se dio desde el pasado lunes y ahora Pioneros de Cancún se mantendrá sin director deportivo por lo menos los cuatro meses que dura la temporada.

No vamos a nombrar a nadie más, vamos a dejar esa dirección acéfala, indicó David Ávila, quien abundó: “no tenemos ningún problema porque ya tenemos el equipo armado y está muy bien, trajimos a ocho nuevos jugadores y solamente estamos esperando el inicio de la temporada”.

Pioneros de Cancún inicia el torneo este sábado a las 15 horas enfrentando a Inter Playa del Carmen en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton