Pioneros divide triunfos ante Halcones de Veracruz

Hoy por la tarde viajan con destino al Estado de México, para iniciar la temporada mañana ante Gigantes.

|
El equipo continuará trabajando en el puerto jarocho. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
VERACRUZ, Ver.- Pioneros de Quintana Roo dividió triunfos ante los Halcones de Veracruz, en su gira de pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por Manolo Cintrón tuvieron una preparación muy fuerte tanto a la ofensiva como a la defensiva en el puerto jarocho, y se declaran listos para iniciar la campaña ante Gigantes del Estado de México.

El conjunto quintanarroense enfrentó a uno de los equipos que serán protagonistas en la campaña como son los Halcones, y ganaron el primer partido 79-73, con destacadas actuaciones del refuerzo Denis Clemente y de Sthepen Soriano. El segundo juego de preparación lo ganaron los Halcones.

El entrenador Cintrón tuvo la oportunidad de probar nuevos elementos en su equipo, como el caso de Jorge Camacho, Humberto Pérez y Brandon González, que por primera vez vestirán la casaca quintanarroense, además de algunos otros refuerzos que llegaron.

Pioneros aumenta su ritmo de trabajo y con la incorporación del seleccionado nacional Héctor Hernández, los caribeños fortalecen su cuadro con más profundidad.

El equipo continuará trabajando por la mañana en el puerto jarocho y se espera por la tarde viajen con destino al Estado de México, para iniciar la temporada mañana ante Gigantes.

Después de enfrentar a los Gigantes, Pioneros regresará a casa para inaugurar el torneo en el poliforum Benito Juárez, los días 3 y 5 de octubre, ante los Halcones de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton