Listo el calendario de los Pioneros de Cancún

El primer rival del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División será la Universidad Autónoma de Hidalgo.
|
Pioneros lucharán  para mantener el nivel y disputar el título.  (Raúl Caballero/SIPSE)
Pioneros lucharán para mantener el nivel y disputar el título. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN Q. Roo.- Pioneros de Cancún recibe en casa a la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo (UAEH), al ponerse en marcha la temporada Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Nuevos Talentos de fútbol profesional.

Será la tercera ocasión que estos dos equipos abren la campaña, Pioneros tratará de sacarse la espinita y luchar para mantener el nivel y llegar una vez a disputar el título.

El partido será el próximo sábado 24 de agosto en el estadio Cancún 86 a partir de las 16:00 horas. El equipo de Cancún se quedó con el subcampeonato luego de perder ante Durango la final.

Por su parte en la Liga Premier que inicia el próximo 9 de agosto el conjunto del Inter Playa del Carmen no verá acción en la primera jornada y será hasta la segunda cuando se enfrente a la Universidad del Estado de México.

Será hasta la tercer jornada cuando los quintanarroenses regresen para encarar a los Lobos Prepa, mientras que Atlante se enfrenta a Alebrijes de Oaxaca y Campeche a Universidad del Fútbol.

Serán un total de 13 jornadas las que estarán disputando estos equipos en la primera vuelta y posteriormente se invierten las sedes y los que visitaron primeros serán locales.

Por su parte Inter Playa del Carmen en la Liga Premier en la fecha cuatro visita a Universidad de Zacatecas, después recibe a Patriotas de Córdoba y visita en la fecha seis a la Universidad de Netzahualcóyotl.