21 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún 'araña' un lugar en el torneo de Clausura 2016

El equipo ocupa el séptimo peldaño de la tabla de cocientes.

Playa del Carmen marcha en quinto sitio de la Segunda División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Playa del Carmen marcha en quinto sitio de la Segunda División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún 'araña' un lugar en el torneo de Clausura 2016Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún 'araña' un lugar en el torneo de Clausura 2016

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen se afianza en la zona de calificación y Pioneros de Cancún araña un lugar con miras a la fiesta del torneo Clausura 2016 en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Cuando se ha cumplido la mitad del campeonato, ambos equipos mantienen posibilidades de calificar, aunque no con las mismas facilidades. La temporada pasada el representante de Solidaridad caminaba por la calle de la amargura, pero actualmente Inter Playa ha encontrado la regularidad.

De acuerdo a la tabla de cocientes, que se toma en cuenta para definir los 8 calificados a la liguilla de ascenso al final de la temporada regular, Inter Playa del Carmen marcha en sexto lugar, co 15 puntos, producto de 4 victorias, n2 empates, una derrota, 12 goles a favor y 7 en contra. 

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Los dirigidos por Jair Real Cobián acumulan 4 juegos sin conocer la derrota, un empate y 3 victorias en fila; este fin de semana visitan a los Ocelotes de la UNACH.

Pioneros ha aprovechado la diferencia de niveles, con respecto a sus dos últimos contrincantes, para apuntarse par de triunfos y colocarse  en la zona de calificación.

En la tabla de cocientes, los cancunenses son doceavos con 12 unidades, producto de  tres victorias, 2 empates y 2 derrotas, es la mejor ofensiva con 18 tantos, aunque defensivamente ha recibido siete goles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios