Pioneros de Cancún 'bailan con la más fea' en la Liga Premier

Tendrá que enfrentar al líder general Cruz Azul Hidalgo.

|
La gran decepción fue Inter Playa del Carmen, que luego de ser líder en la primera vuelta, se desfondó y se quedó sin liguilla. (Ángel Mazariego/SIPSE )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ya conoce a su rival, fecha y hora para encarar los cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Los dirigidos por Irving Rubirosa, al perder su último enfrentamiento, cayeron hasta el octavo peldaño de la tabla de cociente, por lo que tendrán que iniciar la aventura de la fiesta grande en casa… y bailando con la más fea.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Se medirán a Cruz Azul Hidalgo, que terminó de líder general con 34 unidades, un porcentaje de 2.4286, 10 victorias, un empate, 3 derrotas, 33 goles a favor y 12 en contra, mientras los caribeños concluyeron con 8 triunfos, 4 empates y 3 descalabros, con 31 puntos y un cociente de 2.0667.

El partido de ida se realizará el próximo jueves a las 17 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, y la vuelta será el domingo a las 12 horas, en el estadio 10 de diciembre.

La gran decepción fue Inter Playa del Carmen, que luego de ser líder en la primera vuelta, se desfondó y se quedó sin liguilla, al culminar en la décima posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton